Nuestros labios a veces puede presentar resequedad y unas de las formas mas simples y prácticas para cuidarlos de esta es utilizar crema de cacao, es ideal no solo para reparar los problemas de resequedad que posea sino que los mantiene protegidos de los rayos solares y los hidrata, otro producto que nos ayudará mucho es el aceite de almendras, para ello te debes pasar día por medio una fina capa de este aceite y verás excelentes resultados.
Otra manera de cuidar nuestros labios de la resequedad son las exfoliaciones caseras. Como ya sabes, es muy importante exfoliar nuestros labios, mínimo un par de veces al mes, para quitar esas pielecitas que a veces nos salen, y también estimular la circulación sanguínea para que nuestros labios luzcan más bonitos y de un color más intenso.
Hoy, por eso, les voy a enseñar a preparar unos exfoliantes caseros para los labios
muy fáciles y económicos.
Yogur natural con azúcar moreno. Una opción barata y fácil de hacer. Mezclamos los dos productos y obtendremos una mezcla ideal. La aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.
Opción 2:
Miel con azúcar morena. Otra opción económica y sencilla. La miel hidratará nuestros labios y nos dará una sensación de jugosidad, mientras que el azúcar morena quitará nuestras pielecitas y estimulará la circulación. Lo aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.
Opción 3:
Vaselina con azúcar morena. Esta combinación es ideal para hidratar y exfoliar al mismo tiempo nuestros labios. Aplicaremos la mezcla con un cepillo de dientes sin estrenar.
Opción 4:
Aceite con azúcar morena. Con este exfoliante casero y fácil de preparar conseguiremos exfoliar nuestros labios e hidratarlos.
Bibliografía: http://www.secretosdechicas.es
http://www.lostipsdebelleza.com